martes, 17 de marzo de 2020

¡Vamos a movernos!


¡Hola a todos y a todas!

Algo que estos días estoy notando es que no me muevo mucho... Es lo que pasa cuando no sales de casa, ¿verdad? 

Así que me he puesto a pensar y a pensar y he descubierto unos vídeos en el canal de "Youtube" que simulan que estás jugando a un juego de videoconsola llamado "Just Dance". Es muy divertido y así al menos nos movemos un poco.

Os pongo los enlaces a los vídeos y espero que os ayuden un poco. ¡Por cierto! ¿los conocíais? ¿estáis haciendo algo parecido vosotros en casa? Me podéis contestar en los comentarios de esta entrada.

Algunos me habéis enviado algún mensaje a través de RACIMA y me están encantando vuestras propuestas de actividades. Las estoy recogiendo y en una entrada próxima os compartiré algunas de vuestras ideas.

¡Un abrazo enorme!

Para acceder al vídeo, tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes comentar lo que necesites! También por aquí podemos tener contacto.