lunes, 16 de marzo de 2020

Propuesta de tarea


Buenos días familas,

¿Qué tal estáis? Supongo que bien aunque con incertidumbre de cómo vamos a pasar esta quincena...

Bueno, para intentar aliviar y entretener a los niños y niñas se me ha ocurrido una actividad, para la cual necesito vuestra ayuda.

He pensado que podemos mantener contacto virtual a través de la plataforma RACIMA. ¿Cómo? Pues escribiéndonos mensajes. 

El primer mensaje lo enviaría yo, les contaré cómo me encuentro, lo que estoy haciendo estos días... El mensaje sería personalizado para cada uno de ellos y a su vez y si ellos quieren y tengo vuestro permiso, ellos me pueden contestar enviándome cómo se encuentran y contándome incluso adjuntando alguna foto de cosas que han hecho... 

De esta forma, trabajamos la escritura, la lectura y además mantenemos el contacto...

¿Qué os parece? Contestadme a través de RACIMA. A los que me déis el consentimiento os contestaré con un mesaje para cada uno de vuestros hijos e hijas.

Os mando mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Raquel B.

Como despedida, os pongo el enlace a una canción que escuchamos en clase y a la mayoría les gustó mucho y les levantará seguro el ánimo.

1 comentario:

  1. Os animo a que también por aquí dejéis vuestros comentarios, dudas o sugerencias.

    ResponderEliminar

¡Puedes comentar lo que necesites! También por aquí podemos tener contacto.