domingo, 21 de junio de 2020

¡ULTIMA ENTRADA!

Cerramos este curso 2019/2020 con una sensación extraña. Por un lado, con ganas, porque ha sido como una maratón con spring final, donde llegamos todos (familia, alumnos, profesores…) con la “lengua fuera” y muy cansados.

Pero por otro lado, con mucha pena por terminar así… Sin abrazos, sin risas colectivas, sin un contacto físico que a todos nos gratifica y nos dice tanto.

Así que, aunque en la distancia, quiero transmitiros mi enorme gratitud (sé que me repito) porque aunque ha sido duro, me he sentido muy arropada. Me habéis ayudado mucho y me habéis enseñado tanto que me siento afortunada de que haya sido con vosotros con quien me ha tocado “pasar el confinamiento”.

Espero devolveros una pequeña parte de todo lo que me llevo y sobre todo, quiero cargar vuestras mochilas de mucho cariño, de mucho respeto y de mucho compañerismo.

Sois muy grandes, ¡enormes! Y no tenéis que dejar de crecer y de creer en vosotros mismos.


Para terminar, os quiero enseñar mi propuesta de ideas para este verano (pinchad en el enlace para descargar).

Os envío un beso enorme y todo mi cariño...



1 comentario:

¡Puedes comentar lo que necesites! También por aquí podemos tener contacto.