viernes, 3 de abril de 2020

DeCiMoTeRcEr PeLaYiNrEtO

¡Venga qué es viernes!

¿Cómo están mis chicos y mis chicas? Seguro que bien, animaros que ¡ya ha pasado una semana más!

Seguro que estáis aprendiendo a hacer un montón de planes sin salir de casa...  Os pongo un enlace para que veáis posibles juegos para hacer este fin de semana. Por favor, contadme si hacéis alguno de ellos...¿eh?  Hay uno matemático muy chulo, ¡a ver si alguien se anima a hacerlo!

(pinchando en el enlace os llevará a la página) 

Y como no, os pongo la ¡SOLUCIÓN AL DUODÉCIMO PELAYINRETO DE LA SEMANA!

¿Qué tal os fue? ¿me hicísteis caso y os dibujásteis las piezas? Espero que sí...

Pues venga, vamos con el DECIMO TERCER PELAYINRETO y el último de esta semana. Que es muy fácil... Eso sí, váis a necesitar un diccionario... o "sangoogle" que todo lo sabe...

¡Disfrutad de los plantes en familia mis chicos y mis chicas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Puedes comentar lo que necesites! También por aquí podemos tener contacto.